Sri B. N. Narasimha Murthy

Desde 1983 ha desempeñado cargos directivos en las Universidades de Prashanthi Nilayam, Brindavan y Mudenahalli, bajo la guía de Sathya Sai Baba.
Actualmente es el Director del Sri Sathya Sai Institut of Higher Learning campus Muddenahalli.
Es fundador y Secretario de los Institutos Sri Sathya Sai Loka Seva, en Muddenahalli.
Ha trabajado intensamente desde 2011 en establecer escuelas primarias, especialmente en el estado de Karnataka.
Autor de varios libros sobre la vida y enseñanzas de Sathya Sai Baba, y gran conferencista promoviendo los valores humanos por todo el mundo.

Sri C. Sreenivas

Actualmente es el presidente del Fideicomiso Sri Sathya Sai de Salud y Educación en India. (Sri Sathya Sai Health and Education Trust).
Conocido por su vocación y compromiso con el servicio, ha jugado un gran papel en la misión de Sathya Sai Baba con relación a los servicios médicos, haciéndose cargo del proyecto y construcción del Hospital de Super-Especialidades Sri Sathya Sai Sanjeevani, en Naya Raipur, Chhattisgarh, India. Inaugurado en 2012. El hospital tiene instalaciones especializadas en neurología y cardiología infantil y el tratamiento es gratuito.
También participó de manera fundamental en la creación y administración de los Hospitales de Super-Especialidades de Bangalore y de Puttaparthi, ambos igualmente gratuitos.

Sri Isaac Tigrett

Exitoso hombre de negocios se caracterizó por utilizar la moral y la ética en lo que emprendía. Es así que, por su gran conciencia social, fundó∫ la cadena de restaurantes Hard Rock Café, como forma de hacer oír su protesta al sistema social de discriminación imperante. Su estrategia fue: Bondad y calidad a través de la cortesía, ausencia de clases y amistad, con el fin de que el lugar destilara amor.
Ha sido un devoto servidor de Sathya Sai Baba por más de 40 años.
Contribuyó de manera importante para la construcción del Hospital de Super-Especialidades Sri Sathya Sai en el poblado de Puthaparthi, en el cual el tratamiento a los pacientes es gratuito, bajo el lema “Atiende a Todos, Sana a Todos”.

Sri Madhusudan Naidu

Graduado de la Licenciatura en Ciencias Químicas, con mención honorífica y de la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Sri Sathya Sai, Campus Prashanthi Nilayam, fue merecedor de Medalla de Oro en dos ocasiones, por su destacado desempeño como estudiante.
Activo trabajador de causas sociales, entre otras, se pueden mencionar proyectos de desarrollo de sistemas de energías sustentables y de purificación de agua.
Además de gran orador, su pluma se distingue no solo por su prosa, sino también por su profunda y sensible poesía, la cual se ha difundo incluso en medios radiofónicos.

Sumeet Tappoo

Renombrado cantante y compositor de gran maestría y versatilidad musical, aunque especializado en cantos devocionales. Ha dado más de quinientos conciertos alrededor del mundo.
Es originario de las Islas Fiji. Su incursión en el mundo musical empieza, cuando el reconocido cantante Anup Jalota lo aceptó como discípulo. Cuenta con un gran número de álbumes. Viene como invitado especial.